• -10%

Contingente de Vanguardia Marines Espaciales Vanguard Task Force Space Marines Warhammer 40.000

99,00 € -10%
110,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una selección clave de sigilosos Marines Espaciales para expandir tu ejército
  • 17 miniaturas de plástico, incluido un Teniente líder diseñado para operaciones especiales
  • Ataviado con una armadura Phobos silenciosa y acompañado de Supresores voladores
Agotado


Los Contingentes de Vanguardia empleados por los Marines Espaciales están equipadas para la infiltración y el reconocimiento. Revestidos casi por completo con una armadura Phobos silenciosa, son expertos en operaciones encubiertas, y en situarse adelantados a sus camaradas. Cuando el enemigo se enfrenta directamente, los Supresores pesados ​​se lanzan para apoyarlos, mientras que los Eliminadores eliminan el liderazgo y eliminan los objetivos prioritarios.

Esta caja incluye 17 miniaturas de Marines Espaciales de plástico multicomponente, especialmente equipados para operaciones encubiertas. Dirigido por un Teniente con armadura Phobos, la caja también incluye una unidad completa de Infiltradores armados con carabina bólter de tirador silencio, un guantelete helix y una matriz de comunicaciones, además de un equipo de Eliminadores, tiradores camuflados letales que empuñan rifle bólter de francotirador y Supresores voladores. para proporcionar apoyo de fuego de movimiento rápido. Tanto si estás buscando añadir un elemento sigiloso a tu colección o comenzar un nuevo proyecto temático de Marines Espaciales, esta caja es una elección fantástica. También encontrarás un conjunto de calcomanías, que incluyen marcas de Capítulo para Ultramarines, Puños Imperiales, Salamandras y Rapaces.

Este set incluye lo siguiente:

– 1 Teniente con Armadura Phobos
– 3 Infiltradores con rifle bólter de francotirador
– 3 Supresores
– 10 Infiltradores

Las miniaturas anteriores se suministran con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm, 7 peanas redondas Citadel de 40 mm y 3 peanas voladoras, además de una hoja de calcomanías de infantería de Marines Espaciales con 754 calcomanías. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.