• -20%

Cargo-8 Ridgehauler Necromunda

64,00 € -20%
80,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Añade un fuerte móvil a las bandas de Necromunda
  • Personaliza tu tren terrestre con armas, ruedas y opciones de transporte
  • Crea tu propio convoy para gobernar los páramos
Agotado


El Guild of Coin gobierna las carreteras de Necromunda. Transportan material entre las colmenas y, por un precio elevado, incluso contrabandean armas y personas. Atravesar los áridos, violentos e irradiados desechos de ceniza es un negocio arriesgado, por lo que el gremio emplea convoyes de Cargo-8 Rideghaulers. Estos imponentes vehículos son perfectos para atravesar las dunas gracias a sus enormes ruedas y robustas cabezas tractoras, que transportan remolques de contenedores blindados y vagones de transporte a través de los Grandes Páramos Ecuatoriales, pero su verdadero atractivo radica en su modularidad: se necesita poco esfuerzo para equipar uno con suficientes armas para convertirlo en una fortaleza móvil, lista para repeler emboscadas y asaltos de las bandas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Cargo-8 Ridgehauler, para utilizarlo con cualquier banda, excepto los Ash Waste Nomads. Puedes montar este vehículo con seis u ocho ruedas, y elegir entre un cab-mounted grenade launcher o una heavy stubber. Las opciones de ensamblaje modular del Ridgehauler te permiten equiparlo con una bahía de carga plana capaz de transportar combatientes de la banda y mercancías, o con un contenedor blindado Munitorum. El contenedor puede montarse con un máximo de dos heavy stubbers o storm bolters, y con dos artilleros o con escotillas cerradas. El Cargo-8 Ridgehauler también se puede equipar con un acoplamiento trasero ajustable, lo que le permite remolcar un Ridgehauler Trailer y formar su propio tren terrestre.

El kit incluye una gran variedad de componentes adicionales para usar con su bahía de carga plana:
- 2 cajas grandes
- 2 cajas pequeñas
- 3 barriles

Este set consta de 203 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías del Cargo-8 Ridgehauler con diversas calcomanías de vehículos y logotipos de bandas. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel. Ten en cuenta que algunos componentes están pensados para ser montados sin pegamento.

Las reglas para usar este vehículo y cualquier remolque Ridgehauler acoplado se pueden encontrar en Necromunda: Book of the Outlands