- -20%
- Nuevo
39 miniaturas de plástico para Warhammer Age of Sigmar
Aniquila a tus enemigos con magia, llamas y dementes balbuceantes
Más económica que comprar los kits por separado, es perfecta para empezar un nuevo ejército o ampliar tu colección
Disponible hasta fin de existencias
Las fuerzas daemónicas de Tzeentch retuercen y transforman la realidad a su paso, rodeadas de oleadas de llamaradas arcanas que danzan mientras saltan y se contorsionan por el campo de batalla. Cuando uno de estos seres cae, otros brotan de su propia cuerpo, desbordando incluso a los enemigos más firmes y decididos.
Esta completísima caja es ideal para empezar o ampliar una colección de Discípulos de Tzeentch y anegar los Reinos Mortales de Warhammer Age of Sigmar con su enloquecedora energía mágica, y todo ello de forma más económica que comprando los kits por separado. La fuerza está liderada por Kairos Tejedestinos, el Oráculo de Tzeentch, un enorme gran daemon que puede vislumbrar tanto el pasado como el futuro y que dirige sus tropas con el apoyo de un Incinerador Glorioso de Tzeentch y un Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero. El grueso de la fuerza está formado por Horrores Rosa, Horrores Azules y Horrores de Azufre, que inundan el campo de batalla para tomar y mantener objetivos vitales. Los Incineradores de Tzeentch añaden más potencia a tu ejército, y los Aulladores de Tzeentch aportan su veloz capacidad de respuesta.
Con esta caja puedes montar 39 miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Kairos Tejedestinos (que también pueden montarse como un Señor de la Transformación)
– 3 Aulladores de Tzeentch
– 3 Incineradores de Tzeentch
– 1 Incinerador Glorioso de Tzeentch
– 1 Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero
– 10 Horrores de Azufre
– 10 Horrores Azules
– 10 Horrores Rosa
Las miniaturas de esta caja son fácilmente personalizables. Kairos Tejedestinos puede montarse también como un Señor de la Transformación, un Gran Daemon de Tzeentch. Puedes montar las alas con dos configuraciones diferentes, elegir entre tres cabezas distintas y equiparlo con una vara de la hechicería o una espada maldita. Kairos también puede empuñar su Báculo del mañana con ambas manos.
La matriz de los Aulladores de Tzeentch viene con cinco fauces repletas de colmillos y cinco colas, todo ello intercambiable entre los tres cuerpos.
Uno de los Incineradores de Tzeentch puede montarse como un campeón, y los brazos, cabezas y tentáculos adicionales son intercambiables entre todas las miniaturas.
Los Horrores Rosa incluyen piezas para montar un campeón, un portaestandarte y un músico opcionales. Los brazos son intercambiables, haciendo que personalizar a tus balbuceantes daemons sea de lo más sencillo.
El Incinerador Glorioso de Tzeentch y el Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero pueden montarse como un Carro Flamígero de Tzeentch, con el Heraldo a pie. El Heraldo puede elegir entre tres cabezas diferentes, empuñar un báculo o un letal filo en una mano, y llevar un libro o llamas mágicas en la otra, o tenerla vacía.
El kit contiene 328 piezas de plástico, 1 peana ovalada Citadel de 120 mm x 92 mm, 1 peana ovalada Citadel de 75 mm x 41,5 mm, 1 peana redonda Citadel de 100 mm, 14 peanas redondas Citadel de 32 mm, 23 peanas redondas Citadel de 25 mm, 3 peanas pequeñas de volador y 4 varillas de volador de punta esférica. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.