• -20%
  • Nuevo

Regimiento de Renombre La Revelación Roja The Red Revelation Blades of Khorne Warhammer Age of Sigmar

56,00 € -20%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

16 miniaturas de plástico para Warhammer Age of Sigmar

Añade guerreros agresivos a tu ejército de Filos de Khorne, Discípulos de Tzeentch, Agusanados de Nurgle, Hedonitas de Slaanesh, Esclavos de la Oscuridad o Skaven.

Fanáticos sanguinarios que siguen a un devoto Sacerdote Carnicero a la batalla sin preocuparse por su propia seguridad

Más económico que comprar los kits por separado, es perfecto para empezar un nuevo ejército o ampliar tu colección

Agotado


Toda una vida de matanzas ha llevado a Zarxor Ojo Infernal a perseguir un único objetivo: experimentar la batalla en todas sus formas y vislumbrar el verdadero rostro del Dios Rojo. Lo siguen quienes comparten su afán apocalíptico, mortales arrastrados a la locura de la batalla por la oratoria del predicador.

Con este kit puedes montar La Revelación Roja, un regimiento de renombre para tus ejércitos de Discípulos de Tzeentch, Agusanados de Nurgle, Hedonitas de Slaanesh, Esclavos de la Oscuridad o Skaven de Warhammer Age of Sigmar. También es perfecta para empezar una nueva colección o ampliar tu ejército de Filos de Khorne de una forma más económica que comprando los kits por separado. Lidera la fuerza un Sacerdote Carnicero, rebosante de poder y armado con una enorme hacha a dos manos, que se lanza al combate para reclamar cráneos. Lo siguen una unidad de Saqueasangres y otra de Siegacráneos armados hasta los dientes.

Con esta caja puedes montar 16 miniaturas multicomponente de plástico de los Filos de Khorne:
– 1 Sacerdote Carnicero
– 5 Siegacráneos (que también pueden montarse como Ensañadores)
– 10 Saqueasangres

Las miniaturas de esta caja son fácilmente personalizables. Los Siegacráneos pueden montarse con un campeón opcional, que puede elegir entre dos cabezas distintas, y un portaestandarte. Las cabezas, hombreras, armas y picas con trofeos son intercambiables entre todas las miniaturas. Uno de los guerreros está armado con un atroz filo a dos manos a elegir, y otro puede equiparse con una cola de escorpión que no puede ser sino una bendición de Khorne. También pueden montarse como frenéticos Ensañadores.

Los Saqueasangres pueden equiparse con dos letales armas de mano o un brutal filo a dos manos, y traen las piezas necesarias para montar un campeón, portaestandarte y músico opcionales. Las cabezas y armas son intercambiables entre todas las miniaturas, para que puedas personalizar fácilmente tus guerreros reclamacráneos.

El kit contiene 181 piezas de plástico, 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y 6 peanas redondas Citadel de 40 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.