Untamed Beasts Bestias Indómitas Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

ultistas bestiales para ejércitos de Esclavos de la Oscuridad, y una banda de Warcry en una caja

Monta nueve miniaturas con gran variedad de armas y accesorios de caza

Cruza el campo de batalla con una velocidad y fuerza salvajes

Últimas unidades en stock

Al devorar la carne de los numerosos depredadores de Ghur, las Bestias Indomables buscan obtener su fuerza y poder. Estos guerreros chamanes adoran al Caos como Devorador de la Existencia, y son rastreadores y cazadores sin parangón. Tan ferozmente salvajes como las criaturas que consumen, las Bestias Indomables recorren los Reinos Mortales en una incansable búsqueda de presas dignas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de Bestias Indomables, unos bersérkeres bestiales que pueden ser incluidos en ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o utilizados como una banda completa en partidas de Warcry. Acompañados por un controlado pero temible Acechador Dienterroca, estos cultistas van ataviados con los trofeos de sus cacerías (pieles, cueros y trofeos de hueso) y pueden ir armados con diversas hachas, cuchillas y lanzas para dar caza a los enemigos en el campo de batalla.

Esta caja contiene 9 miniaturas de plástico:
- 1 Primer Colmillo
- 1 Comecorazones
- 1 Mandabestias
- 1 Acechador Dienterroca
- 3 Correllanuras
- 2 Matapresas

Este kit consta de 51 piezas de plástico y se suministra con 3 peanas Citadel redondas de 25 mm, 2 peanas Citadel redondas de 28,5 mm, 3 peanas Citadel redondas de 32 mm y 1 peana Citadel redonda de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar las Bestias Indomables en las partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.