• -10%

Thanquol y Boneripper Skaven Warhammer Age of Sigmar

63,00 € -10%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Thanquol es un vidente gris de habilidad (y algunos dirían suerte) prodigiosa que es protegido por su robusto y leal, aunque carente de mente, guardaespaldas Boneripper. Forman un dúo temible; el poder arcano de Thanquol complementa la feroz fuerza de su gigantesca rat ogor.

Este imponente kit de plástico multicomponente permite montar a Thanquol y Boneripper. Thanquol está armado con el Bastón de la Rata Cornuda (con su runa tallada), y lleva un amuleto brujo.

Boneripper es una gigantesca rat ogor mutada de cuatro brazos, cubierta de marcas, piel cosida y armadura grabada con runas. Tiene un enorme mochila de energía a la espalda y luce una pierna izquierda mecánica. Incluye 2 variantes de cabeza y puede armarse con proyectores de fuego brujo o con braseros de fuego brujo. También existe la opción de agregar un pincho al hombro si lo deseas.

Además, esta caja incluye 21 ratas. Queda a tu elección si quieres usarlas para decorar esta miniatura o para usarlos con el resto de tu colección Skaven.

Thanquol y Boneripper están compuestos por 109 piezas y se suministran con una peana ovalada de 90 mm y una peana rectangular de 100 mm.