• -10%

Land Raider del Caos Chaos Space Marines Warhammer 40.000

63,00 € -10%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un transporte de Apoyo Pesado para ejércitos de Marines Espaciales del Caos, Mil Hijos, Guardia de la Muerte y Devoradores de Mundos.

Lleva tropas y Exterminadores directamente al combate, protegidos por un grueso blindaje.

Contraataca al enemigo con bólteres pesados, cañones láser y armas adicionales montadas en el casco.

Agotado


Los Land Raiders del Caos son enormes transportes blindados, hirvientes de espíritu malévolo y plagados de armamento pesado propio de carros de combate. Adornados con viles iconos del culto al Caos, protegidos por placas de blindaje deformadas por la larga exposición a la disformidad y con trofeos tomados de las víctimas por los guerreros de élite que transportan a la batalla colgando de sus laterales, los Land Raiders son la punta de lanza imparable de muchos asaltos del Caos.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Land Raider del Caos, un potente ingenio de destrucción capaz de transportar incluso Exterminadores a la batalla. El casco de este poderoso transporte lleva montado un par de bólteres pesados, y cuenta con un par de barquillas ajustables con un par de cañones láser a cada lado. También se puede equipar con un lanzaestragos en el techo y un arma montada en un pivote a elegir (un combibólter o un combilanzallamas) con varias opciones de artillero o escotilla.

Este detallado kit ofrece un montón de opciones de montaje, incluyendo gran variedad de iconos del Caos, astas de trofeos, cadenas, pinchos y chapas corruptas.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.