• -20%

Predator del Caos Chaos Space Marines Warhammer 40.000

44,00 € -20%
55,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un carro de combate de Apoyo pesado para ejércitos de Marines Espaciales del Caos, Mil Hijos, Guardia de la Muerte y Devoradores de Mundos.

Elige tu armamento para destrozar blindados pesados o aniquilar infantería de élite.

Potencia de fuego blindada móvil para apoyar estrategias rápidas y agresivas.

Agotado


Muchos de los tanques Predator desplegados por los Astartes Herejes son antiguas máquinas de guerra cuyos cañones de disparo rápido o torretas láser pesadas han desatado la destrucción en batallas que se remontan a la Herejía de Horus. Deformados por milenios al servicio de los Poderes Ruinosos, sus cascos blindados acechan el campo de batalla como terribles bestias de caza, fauces daemónicas adornando cada cañón e iconos oscuros pintarrajeados en cada superficie.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Predator del Caos, un impío carro de combate de las Legiones Traidoras. La torreta del Predator puede montar un enorme cañón automático para destrozar a la infantería pesada, o un par de cañones láser. El tanque se puede mejorar con un par de barquillas laterales ajustables, que pueden albergar bólteres pesados o cañones láser, así como un lanzaestragos en el techo y un combibólter o combi-lanzallamas montado en un pivote.

Este kit ofrece un montón de opciones, incluyendo un artillero de los Marines Espaciales del Caos, un observador o escotillas cerradas, así como un foco, altavoces y una variedad de iconos del Caos, astas de trofeos, cadenas, ganchos, palas de bulldozer y placas de blindaje corruptas.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.