• -20%

Rhino Chaos Space Marines Warhammer 40.000

34,00 € -20%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un robusto Transporte Dedicado para Marines Espaciales del Caos, Mil Hijos, Guardia de la Muerte y ejércitos de Devoradores de Mundos.

Lleva a tu infantería intacta al combate

Corre por el campo de batalla para enfrentarte aún más rápido a tus odiados enemigos

Agotado


Fiable, resistente y fácil de reparar, el Rhino ha sido el principal transporte de las Legiones de Marines Espaciales desde tiempos inmemoriales. Los Rhinos mantenidos por los Marines Espaciales del Caos y sus diversas Legiones Traidoras son sombras grotescas de estos leales transportes de tropas, embadurnados con símbolos terroríficos, untados con la sangre de los muertos y cubiertos de pinchos, lo que haga falta para empalar e intimidar a los enemigos del Caos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Rhino del Caos, un vehículo de transporte que añade la movilidad necesaria a la infantería del Caos, ya sean Bersérkeres, Marines de Plaga o Aniquiladores bien armados. Además de su blindaje, el Rhino del Caos está armado con un combibólter o un combilanzallamas, e incluye opciones para un artillero, un observador o una escotilla cerrada de los Marines Espaciales del Caos. También puede llevar un lanzaestragos en el techo para aumentar la potencia de fuego a larga distancia.

Este kit ofrece un montón de opciones, incluyendo una variedad de iconos del Caos, astas de trofeos, cadenas, ganchos, pinchos y placas de blindaje corruptas.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.