• -20%

Sicaran Venator Tank Hunter The Horus Heresy

52,00 € -20%
65,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Añade apoyo pesado de alta velocidad a tus ejércitos de Legiones Astartes
  • Atraviesa blindajes con un neutron beam laser y muchas armas adicionales
  • Rápidos y contundentes, son perfectos para contrarrestar los tanques y la artillería enemigos
Agotado


Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Legion Sicaran Venator, un vehículo de alta velocidad diseñado para operaciones antitanque. El chasis del Venator está dominado por el largo cañón y los detallados mecanismos de su neutron beam laser, una devastadora arma de energía de alcance medio. El tanque también cuenta con pintle-mounted heavy bolter y un par de armas secundarias montadas en barquillas: heavy bolters, heavy flamers, lascannons, o volkite culverins, a elegir, que se pueden fijar sin pegamento para ajustar su posición según convenga.

El kit también incluye piezas para mejorar el Venator Sicaran como un searchlight, un hunter-killer missile, y opciones de imagen como ganchos de remolque, iconos para Loyalists y Traitors, y una opción de Space Marine gunner, spotter, o closed hatch.

Este kit consta de 199 piezas de plástico y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos de las Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.