• -10%

Basilisk Astra Militarum Warhammer 40.000

45,00 € -10%
50,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Desata la artillería pesada de apoyo a largo alcance para tu ejército del Astra Militarum.
  • Bombardea las líneas enemigas con un colosal cañón Estremecedor
  • Personaliza tu Basilisk con mejoras y accesorios
Agotado


Los Basilisk son tanques de artillería autopropulsada, armados con un temible cañón Estremecedor. Capaces de seguir el avance de la infantería con sus cañones nivelados para el fuego directo, o de desplegarse en posiciones de retaguardia desde las que desatan un bombardeo implacable, los Basilisk se encuentran entre los tanques de artillería más numerosos de la Guardia Imperial. Una descarga de proyectiles de este famoso tanque puede destrozar tanto infantería como blindados con una facilidad aterradora.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Basilisk, una formidable pieza de artillería con un cañón de gran potencia. El Basilisk también cuenta con un bólter pesado montado en el casco o un lanzallamas pesado, y puede mejorarse opcionalmente con una pala de excavadora, un misil cazador-asesino y orugas blindadas. El cañón del Basilisk se puede montar sin pegamento, lo que permite ajustar su ángulo de disparo, y cuenta con una plataforma de disparo en su parte trasera, con piezas para montar un artillero con diversas opciones de cabezas y brazos.

El kit incluye una serie de accesorios para personalizar el vehículo, como esterillas enrolladas, equipo de atrincheramiento, un foco, combustible de repuesto, escotillas y emblemas del aquila imperial.

Este kit consta de 117 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum con marcas tácticas, números y otra heráldica del regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.