• -20%

Comisario Commisar Astra Militarum Warhammer 40.000

24,00 € -20%
30,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una severa y disciplinaria opción de Élite para ejércitos del Astra Militarum
  • Monta un Comisario con una pistola bólter y una selección de armas cuerpo a cuerpo
  • Mantén la moral e inspira a tus tropas… cueste lo que cueste
Últimas unidades en stock

Los Comisarios son oficiales implacables repartidos por todo el Astra Militarum, encargados de mantener la moral, la disciplina y la lealtad de su regimiento. Con el poder de ejecutar sumariamente a cualquier soldado que falte a sus deberes, son figuras temidas y respetadas. La devoción de un Comisario al Imperium es indudable, y luchan con una valentía fanática, inspirando el mismo fervor en aquellos que caen bajo su atenta mirada.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Comisario, un oficial disciplinario del Officio Prefectus. Ataviado con un ominosa abrigo y la característica gorra de visera alta de su cargo, esta miniatura va armada con una pistola bólter con la que impartir la justicia del Emperador (a amigos o enemigos) y puede montarse con una feroz espada sierra o una espada de energía de un solo filo, ambas con una fuente de energía montada en la muñeca. También se incluye una peana de escombros para elevar a este sombrío supervisor por encima de los demás.

Este kit consta de 12 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 28,5 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.