• -20%

Sentinel Acorazado Explorador Astra Militarum Warhammer 40.000

28,00 € -20%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Caza enemigos con un bípode resistente de Ataque rápido para tu ejército del Astra Militarum
  • Desbarata los planes enemigos y reduce las hordas antes del asalto principal.
  • Se puede montar con una buena variedad de armas, o como un Sentinel Explorador móvil
Últimas unidades en stock

Los Sentinels son vehículos bípedos todoterreno, empleados por el Astra Militarum para patrullar terrenos accidentados o para desplegar potencia de fuego de respuesta rápida. Los Sentinels Acorazados se modifican con paneles de protección adicionales, lo que los convierte en excelentes cazadores de primera línea. Llevando armas pesadas letales a zonas de guerra demasiado densas para los tanques de batalla, estos cazadores-asesinos móviles son magníficos para destruir vehículos, búnkeres fortificados y monstruosidades xenos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Sentinel Acorazado, un bípode ligero con gran potencia de fuego en una estructura resistente. El kit incluye muchas opciones, lo que le permite armar tu Sentinel para cualquier rol en el campo de batalla con un cañón automático, un lanzallamas pesado, un lanzamisiles, un multiláser o un cañón de plasma. Además, puedes equipar tu bípode con una motosierra Sentinel posable para alcanzar más potencia en combate y un misil cazador-asesino para contar con potencia de fuego adicional. También incluye muchas opciones estéticas, como un reflector y lanzadores de humo, soportes de almacenamiento y equipo de repuesto, y botes de combustible adicionales.

Este kit puede montarse alternativamente como un Sentinel Explorador con la cabina abierta, que intercambia la durabilidad por más velocidad en zonas de guerra donde la movilidad es esencial.

Este kit consta de 91 piezas de plástico y se suministra con 1 peana redonda Citadel de 80 mm. También incluye una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, con 475 calcomanías con números, sellos y una variedad de heráldica de regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje