• -10%

Predicador con Espada Sierra Imperial Preacher with Chainsword Astra Militarum Warhammer 40.000

14,18 € -10%
15,75 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Cuando los ejércitos del Imperio marchan a la guerra, suelen ir acompañados por Predicadores, hombres con una fe absoluta que buscan castigar a todos aquellos que luchan contra el Emperador de la Humanidad.

En la Guardia Imperial están representados por los Sacerdotes del Ministorum, hombres que han combatido durante décadas con los soldados de a pie y han dedicado sus vidas al bienestar espiritual del ejército. Dan ejemplo a las tropas y sufren martirios voluntarios en las luchas más sanguinarias; para ellos no hay una llamada divina más importante que luchar junto a los ejércitos del Emperador.

Muchos Inquisidores van acompañados por un Predicador o un Desterrador, cuyas feroces catecismos son odiados por las criaturas del Caos. Para los Demonios, sus Letanías de Pureza son tan letales como una espada, que les causa heridas que normalmente ignorarían.

Los Confesores de la Eclesiarquía también son conocidos por liderar a las Órdenes Militantes, las Hermanas de Batalla, a la guerra. Las lideran tan estrictamente que todo el que los rodea se sienten inspirados a luchar más y mejor en nombre del Emperador. Pecará de insensatez aquel enemigo que crea que puede eliminar a un fanático Confesor y a sus más leales seguidoras.

Este blíster contiene un Predicador con espada sierra, una miniatura de metal de gran detalle que se presenta en un componente, y se suministra con una peana redonda de 25mm.