• -20%

Guardianes Custodios Custodian Wardens Shield-Captain Vexilus Praetor Adeptus Custodes Warhammer 40.000

40,00 € -20%
50,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Centinelas inamovibles que custodian al propio Emperador
  • Armados a elegir entre hacha de castellano o lanza de guardián
  • El kit permite montar opcionalmente un Shield-Captain y un Vexilus Praetor
Agotado


Los Custodian Wardens son conocidos entre sus camaradas por ser vigilantes sensatos y de paciencia infinita. Al aceptar la túnica que denota su puesto, juran luchar como centinelas inamovibles, fortalezas vivientes de auramita y músculo que ningún oponente podrá jamás superar. El juramento que hace cada Warden es personal, escrito por el propio Custodian tras un año entero de meditación y contemplación sobre los acantilados de la Torre del Patíbulo. Romper esos juramentos sería peor que la muerte para esos guerreros, y su determinación por cumplirlos hace que sus formidables mentes adopten una intensidad estremecedora.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de 5 Custodian Wardens. Fácilmente identificables por la túnica ceremonial que llevan sobre su armadura de auramita, resultan una visión espléndida; al igual que todos los Adeptus Custodes, cada superficie de su armadura está cubierta de hermosos detalles esculpidos, con gemas, águilas, relámpagos y filigranas allí donde mires. Cada uno va armado con una lanza de guardián o un hacha de castellano, y vienen 5 de cada en la caja. Los cascos, penachos para casco y placas de los muslos del kit son intercambiables, para que puedas hacer únicos a tus Wardens.

El kit permite montar opcionalmente un Shield-Captain, que posee opciones de dos cabezas descubiertas, una coraza única, hombreras únicas y su propio conjunto de túnica ceremonial; va armado con lanza de guardián o hacha de castellano, y empuña una daga misericordia. Además, una miniatura puede montarse como Vexilus Praetor, que lleva un espléndido vexilla ornamentado además de los opciones de armas habituales.

Este kit se compone de 78 piezas, e incluye 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.