• -10%

Bombardero AX3 Razorshark Strike Fighter AX39 Sun Shark Bomber Tau Warhammer 40.000

58,50 € -10%
65,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Agotado


El Razorshark Strike Fighter es una nave esbelta capaz de descender desde los cielos y acabar con los objetivos en tierra gracias a sus armas. Renuncia al Drone interceptor en favor de propulsores de maniobra adicionales, y sustituye el generador de bomba de inducción por una torreta iónica quad.

La miniatura del Razorshark Strike Fighter muestra el diseño elegante de los T'au en toda su gloria. Las puntas de sus alas se inclinan hacia abajo, al igual que sus estabilizadores, y están conectadas de forma que enmarquen la torreta iónica quad. La miniatura tiene gran cantidad de detalles como la insignia de la Casta del Aire en la parte superior y una gran variedad de paneles metálicos, rejillas y dos motores que se pueden situar a ambos lados del morro. También incluye detalles adicionales como luces o una antena. Otras opciones de armas incluyen un rifle iónico acoplado, un cañón rotativo, un módulo lanzamisiles, una red telemétrica, misiles buscadores así como dos Drones interceptores que están situados en las alas pero que se pueden desanexar.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 51 componentes y una hoja de calcomanías T'au con las que montar un Razorshark Strike Fighter o un Sun Shark Bomber.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje.