• -20%

Ash Wastes Nomads Necromunda

32,00 € -20%
40,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • 10 Ash Waste Nomads gangers para Necromunda: Ash Wastes
  • Con un montón de opciones de personalización, con variantes de equipo y armas
  • Emboscada y carroñeo para dominar el duro desierto más allá de las colmenas
Agotado


Los Ash Waste Nomads han habitado los Grandes Páramos Ecuatoriales desde que se tiene memoria. A diferencia de parias y carroñeros, estos rudos supervivientes han nacido en los páramos y se han adaptado a la vida en un entorno desolado y mortal. Sus ropas andrajosas, sus máscaras antigás y su armamento improvisado aterrorizan a los habitantes de las ciudades colmena, una reputación temible que los Nomads aprovechan para asaltar las caravanas que cruzan los páramos, apoderándose de su sustento y equipo.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tu propia banda de Ash Waste Nomads, incluyendo un Chieftain y un Watcher para proporcionar liderazgo y apoyo pesado. Este kit de 10 miniaturas ha sido diseñado para ofrecerte una amplia variedad de equipo, opciones y piezas para personalizarlas y que cada miembro de tu banda sea único. El kit incluye:

- 10 cuerpos en cinco versiones diferentes, cada uno de ellos vestido con pesados harapos y decorado con cantimploras, recipientes y herramientas, para que los montes como más te guste
- 14 cabezas en siete versiones diferentes. Además, dos de los cuerpos ya llevan la cabeza incluida
- 10 harapos deshilachados para montar en la espalda
- ¡Armas a mogollón! 4 long rifles, 4 blast rifles, 2 blast pistols, 2 stalking knives, 2 charge casters, 2 mono-hooks, y 2 chain lances

Este kit consta de 96 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

En el folleto de montaje de Necromunda: Ash Wastes se incluye una lista básica de banda y de armas para los Ash Waste Nomads.