• -20%

Dire Avengers Vengadores Implacables Aeldari Eldar Warhammer 40.000

28,00 € -20%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Últimas unidades en stock

Los Dire Avengers son primeros entre los Aspect Warriors de los Aeldari. Representan la eterna sed de venganza del Dios de la Guerra sobre una galaxia de ayes, y como tales son despiadados con sus enemigos e inquebrantables en su devoción por su pueblo.

Los Dire Avengers en este kit están armados con catapultas shuriken Avenger, así como suficientes piezas adicionales para que cada una pueda equiparse con sus propias bolsas de munición. Hay partes opcionales para hacer un Exarch que puede ser armado con una catapulta shuriken, dos catapultas shuriken, una espada diurna y una pistola shuriken, o un arma de poder y escudo shimmershield. También se incluye una opción de dos cabezas Exarch (1 con casco y la otra descubierta) y una pancarta trasera opcional para distinguir aún más al líder de la unidad. Además de esto, hay una pequeña estatua de Asurmen incluida en el marco.

Este kit de plástico de varias partes contiene 42 componentes y una hoja de transferencia de Aeldari con la que se pueden fabricar cinco Aeldari Dire Avengers, o cuatro Dire Avengers y un Dire Avenger Exarch.