• -20%
  • Nuevo

Regimiento de Renombre Heraldos del Diezmo de Huesos Heralds of the Bone-tithe Ossiarch Bonereapers Warhammer Age of Sigmar

59,20 € -20%
74,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • 14 miniaturas de plástico para Warhammer Age of Sigmar

  • Reclama el diezmo de huesos con un Regimiento de renombre para tus ejércitos de la Muerte

  • También puedes usarlo para hacer crecer tu colección de Osiarcas Cosechahuesos de forma más económica que comprando los kits por separado

  • Disponibles hasta fin de existencias

Últimas unidades en stock

La tarea de Vokmortian es asegurarse que todos los vasallos de Nagash cumplen con el diezmo de huesos, lo quieran o no. Con ese fin, vaga por los Reinos Mortales con diligencia desapegada en busca de los endeudados con el Imperio Osiarca, y aterrorizando a quienes lo ven frente a los muros de su ciudad.

Con esta caja puedes montar a los Heraldos del Diezmo de Huesos, un Regimiento de renombre para tus ejércitos de Cortes Comecarne, Noctánimas y Necroseñores Pudrealmas de Warhammer Age of Sigmar. También puedes usar las unidades individuales en tu ejército de Osiarcas Cosechahuesos, y todo ello de forma más económica que comprando los kits por separado. La fuerza está liderada por Vokmortian, Señor del Diezmo de Huesos y la Guardia Immortis, escoltas de élite con enormes escudos y alabardas. El resto de la fuerza está formado por Guardias Mortek, leales tropas de línea excelentes para tomar y mantener objetivos. En conjunto forman un contingente duro y poderoso ideal para darle más potencia a tus ejércitos.

Con esta caja puedes montar 14 miniaturas multicomponente de plástico de los Osiarcas Cosechahuesos:
– 1 Vokmortian, Señor del Diezmo de Huesos
– 3 Guardias Immortis (que también pueden montarse como Acechantes de la Necrópolis)
– 10 Guardias Mortek

Las miniaturas de la caja son fácilmente personalizables, Los Guardias Immortis tienen tres corazas diferentes intercambiables entre las miniaturas. También pueden montarse como Acechantes de la Necrópolis, guerreros de varios brazos que empuñan enormes espadas.

La Guardia Mortek incluye piezas para montar un campeón, que puede elegir entre dos cabezas, y entre una espada a dos manos o una espada y un escudo. También vienen piezas para montar un portaestandarte opcional que puede elegir entre dos cabezas y dos remates para el estandarte. Cada Guardia Mortek puede armarse con una espada o lanza de nadirita, y las cabezas, escudos y armas son intercambiables entre todas las miniaturas de la unidad.

Este kit contiene 172 piezas de plástico, 3 peanas redondas Citadel de 50 mm, 1 peana redonda Citadel de 40 mm y 10 peanas redondas Citadel de 25 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.