• -20%
  • Nuevo

Barbaros del Caos Chaos Marauders Army Reinforcement Set Chaos Warriors Warhammer The Old World

112,00 € -20%
140,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

50 miniaturas de plástico para Warhammer: The Old World

Añade unos guerreros brutales a tu ejército de Warriors of Chaos

Incluye en primicia las nuevas miniaturas de Chaos Marauders y Marauder Horsemen

Disponible hasta agotar existencias

Agotado


Las tribus que habitan en las tundras septentrionales del Viejo Mundo son un pueblo resistente cuya cultura guerrera se ha consolidado a lo largo de muchos siglos. Los Poderes Ruinosos han terminado por dominar las vidas de las tribus de bárbaros, ya que los espíritus primordiales a los que adoran son, en realidad, deidades daemónicas del aéter que se alimentan de la devoción de sus siervos mortales.

Esta completísima caja es ideal para empezar o ampliar una colección de Warriors of Chaos de Warhammer: The Old World. Los Marauder Horsemen encabezan la carga, usando su velocidad para flanquear y hostigar a las unidades enemigas. Les siguen los Chaos Marauders, guerreros frenéticos de los páramos del norte. En esta caja aparecen por primera vez los nuevos Marauder Horsemen y Chaos Marauders, ¡y solo estará disponible hasta agotar existencias!

Con esta caja puedes montar 50 miniaturas multicomponente de plástico:
– 40 Chaos Marauders
– 10 Marauder Horsemen

Las miniaturas de la caja son fácilmente personalizables. Los Chaos Marauders pueden montarse como dos unidades grandes de 20 guerreros o cuatro unidades de 10 guerreros, cada una con su propio campeón, portaestandarte y músico opcionales. Cada Marauder puede equiparse con hand weapon y shield, great weapon o flail. Las armas de mano y escudos son intercambiables entre todas las miniaturas, y cada una puede elegir entre dos cabezas: una con casco y otra descubierta.

Los Marauder Horsemen pueden montarse como una sola unidad de 10 guerreros o dos unidades de 5, cada una con su campeón, portaestandarte y músico opcionales. Cada Marauder puede equiparse con spear y shield o con flail, y pueden elegir entre dos cabezas: una con casco y otra descubierta.

La caja trae dos hojas con 246 calcomanías de gran calidad para Warriors of Chaos cada una, con marcas para los cultos del Sabueso Ensangrentado, el Cuervo Carroñero, la Serpiente Escurridiza y el Rapaz Funesto, junto con otros símbolos y runas del Caos.

El kit contiene 664 piezas de plástico, 10 peanas rectangulares Citadel de 60 mm x 30 mm y 40 peanas cuadradas Citadel de 30 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar. 

Encontrarás las reglas para usar estas miniaturas en tus partidas de Warhammer: The Old World en Arcane Journal – The Razing of Westerland, disponible por separado.

Las miniaturas se pondrán a la venta por separado en el futuro. Esta caja solo estará disponible hasta agotar existencias.