• -20%
  • Nuevo

Batería Cohetes Aullamuertes Bombarda Torturadora Deathshrieker Rocket Battery Tormentor Bombard Helsmiths Hashut

38,00 € -20%
47,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Una miniatura de plástico para Warhammer Age of Sigmar

Acaba con los monstruos enemigos con una máquina de asedio para tu ejército de Herreros Infernales de Hashut

Derriba los objetivos más grandes con explosivos alimentados con energías daemónicas

También puede montarse como Bombarda Torturadora

Gritos impíos surcan el aire cuando una Batería de cohetes aullamuertes hace su descarga. En estas ojivas burbujea el maligno fuego del Padre Toro, una llama química daemónica que arde al contacto con el aire y quema con hambre. Los Hashu-Zharr consumen todo lo que encuentran a su paso con desenfreno, pero muestran especial ansia hacia las presas más grandes como los monstruos, a quienes inflige una muerte prolongada, transformando su carne en piras ardientes. Basta este espectáculo para que hasta el artillero Zharrdron más hosco sonría con cruel aprobación.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar una Batería de cohetes aullamuertes, una terrorífica máquina de asedio para tus ejércitos de Herreros Infernales de Hashut de Warhammer Age of Sigmar. Ingeniosamente diseñado por los duardines del Caos, estos cohetes fusionan energías daemónicas con potentes ojivas, siendo capaces de acabar incluso con los objetivos más grandes. El kit incluye dos duardines y un hobgrot para manejar tu devastadora máquina de guerra, adornada con runas hashutitas y el motivo del toro, haciendo que sea un excelente proyecto de pintura.

Esta miniatura también puede montarse como Bombarda Torturadora, un mortero ideal para calcinar a la infantería enemiga.

El kit viene con una hoja con 450 calcomanías de gran calidad para Herreros Infernales de Hashut que incluyen símbolos para los zigurats de Ur-Zorn, Muspelzharr, Zharr Vyxa y la Forja Anatema, junto con otros sellos y runas malditas para decorar tus miniaturas.

Este kit contiene 50 piezas de plástico y 1 peana redonda Citadel de 100 mm. La miniatura se proporciona sin montar ni pintar.