• -20%
  • Nuevo

Drukhari Patrulla Combate Combat Patrol Warhammer 40.000

108,00 € -20%
135,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

13 miniaturas de plástico para Warhammer 40,000

Una selección clave de unidades drukhari, perfecta para empezar o ampliar un ejército del Cónclave Hemónculo

Una Patrulla completa en una sola caja

Más económica que comprar el contenido por separado

Últimas unidades en stock

Los Cónclaves Hemónculos de los Drukhari son conocidos por ser unos artesanos de la carne sádicos y retorcidos. Sus filas están repletas de Atormentados mutados, apoyados por los imponentes artefactos de dolor Talos y Cronos, criaturas retorcidas que se deleitan incursionando en el espacio real. Los maestros Hemónculos están deseosos de probar sus creaciones en el crisol de la batalla, y la guerra le da a sus afligidas fuerzas una oportunidad de infligir dolor y sufrimiento en sus desdichadas víctimas.

Si quieres lanzar una incursión al espacio real para reclamar más víctimas para tus experimentos, esta caja es la forma perfecta de empezar una nueva colección de Drukhari o expandir una existente de forma más económica que comprando el contenido por separado. El Hemónculo marcha a la batalla acompañado de una unidad de crueles Atormentados, y un Cronos y un Talos proporcionan apoyo pesado para infligir dolor a tus incautos enemigos. Estas 13 miniaturas de plástico forman un Cónclave de la Agonía drukhari completo para usar en disputadas partidas tácticas del formato Patrulla de Warhammer 40,000.

Con esta caja puedes montar 13 miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Hemónculo
– 1 Cronos (que también puede montarse como un Talos)
– 1 Talos (que también puede montarse como un Cronos)
– 10 Atormentados

Las miniaturas de este kit son fácilmente personalizables. El Cronos puede elegir entre dos cabezas y montarse con un vórtice espiritual opcional.

El Talos puede elegir entre cuatro cabezas y puede estar armado con un aguijón camuflado, un bláster de disrupción doble, una lanza incandescente doble, o un cañón cristalino doble. Uno de sus macroescalpelos puede cambiarse por un rifle licuador doble, un juego de flagelos encadenados, un guantelete Talos o un inyector de icor Talos.

Los Atormentados pueden equiparse con una variedad de armas y equipo intercambiables, como herramientas de torturador, dos rifles licuadores, dos osificadores, dos rifles maléficos, dos pistolas aguijón, máscaras y mochilas. También hay piezas para montar un Mártir, que puede estar armado con un agonizador, un arma de energía o una manotijera.

El kit contiene 361 piezas de plástico, 11 peanas redondas Citadel de 25 mm, 2 peanas grandes Citadel para voladores y 2 varillas para voladores con cabeza esférica. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.