• -20%
  • Nuevo

Ashwing Helamites Ash Waste Nomads Necromunda

32,80 € -20%
41,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

3 miniaturas de plástico para Necromunda

Añade un par de bestias exóticas a tu banda de Ash Waste Nomads

Atraviesa la infracolmena y los páramos de cenizas para despedazar a tus enemigos con mandíbulas tóxicas

Incluye una cabeza y un Ashwing Lure con manto celeste que puede usarse con un miembro de tu Ash Waste Nomads War Party, disponible por separado, para representar al responsable de estas bestias.

Agotado


Los Ashwing Helamites son más pequeños y están menos domesticados que los Dustbacks. Los Ash Waste Nomads los usan como guardianes, controlando estos macroinsectos con largos señuelos. Una vez plantados, los Ashwings tratan la zona como su territorio y atacan a todo aquel que se acerque.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar dos Ashwing Helamites, feroces criaturas aladas, y un Ashwing Lure para tus bandas de Ash Waste Nomads de Necromunda. Su velocidad los hace ideales para emboscar a enemigos incautos, y el señuelo puede usarse para tender emboscadas o crear una zona peligrosa para los pandilleros enemigos en el campo de batalla. Ambos Ashwing Helamites pueden montarse en una peana escénica o sobre una varilla de volador. También se incluye una cabeza y Ashwing Lure con manto celeste que puede usarse con un miembro de la Ash Waste Nomads War Party, disponible por separado, para representar al responsable de estas bestias.

El kit contiene 46 piezas de plástico, 2 peanas ovaladas Citadel de 60 mm x 35 mm, 1 peana redonda Citadel de 25 mm y 3 varillas de volador de 45 mm con ranura. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.