• -20%
  • Nuevo

Regimiento de Renombre Jurado Escarlata Scarlet Jury Flesh-Eater Courts Warhammer Age of Sigmar

56,00 € -20%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

12 miniaturas de plástico para Warhammer Age of Sigmar

Un regimiento de renombre depravado y despiadado para añadir a tus ejércitos de Ciudades de Sigmar, Altos Señores Kharadron, Esclavos de la Oscuridad, Noctánimas, Osiarcas Cosechahuesos, Necroseñores

Dirigido por el Gran Juez Gormayne, este leal “jurado” está listo para ejecutar su sentencia

Más económico que comprar los kits por separado, es perfecto para empezar un nuevo ejército o ampliar tu colección

Nadie escapa a la justicia de Ushoran; para asegurarse de ello, a veces hay que aliarse con toscos forasteros. Así lo cree el Gran Juez Gormayne, que recorre los reinos con sus miembros del “jurado”. Quienes comprenden la naturaleza de la aflicción de los necrófagos pueden seguirles la corriente, aprovechando la oportunidad de dirigir su frenesí en la batalla. Además, Gormayne puede mostrarse razonable, al menos parte del tiempo…

Con este caja puedes montar al Jurado Escarlata, un regimiento de renombre para tus ejércitos de Ciudades de Sigmar, Altos Señores Kharadron, Esclavos de la Oscuridad, Noctánimas, Osiarcas Cosechahuesos, Necroseñores Pudrealmas, Piñohierroz, Mandamaloz, Mascatribus Ogors e Hijos de Behemat de Warhammer Age of Sigmar. También es perfecta para empezar o ampliar una colección de Cortes Comecarne de una forma más económica que comprando los kits por separado. Está dirigido por el Gran Juez Gormayne, un magistrado enajenado de la corte de Ushoran, y un Decapitador Real que ejecuta sus sentencias. El “jurado” está formado por una unidad de Guardia de la Cripta, guerreros de élite ansiosos por ejecutar sin titubear la voluntad de su señor.

Esta caja contiene 12 miniaturas multicomponente de plástico de las Cortes Comecarne:
– 1 Gran Juez Gormayne
– 1 Decapitador Real
– 10 Guardias de la Cripta

Las miniaturas de esta caja son fáciles de personalizar. El Decapitador Real viene con una elección de dos cabezas, una de ellas con una siniestra capucha de verdugo.

La Guardia de la Cripta incluye piezas para montar un campeón, un músico y un portaestandarte opcionales. Cada guerrero puede armarse con una espada o una alabarda, y vienen con más opciones estéticas, como cabezas intercambiables.

El kit contiene 119 piezas de plástico, 10 peanas redondas Citadel de 25 mm y 2 peanas redondas Citadel de 32 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Las miniaturas de esta caja también están disponibles por separado.