- -20%
- Nuevo

31 miniaturas de plástico para Warhammer 40,000
Un sólido núcleo de infantería de Caballeros Grises respaldados por un pesado bípode
. Aniquila a los enemigos del Imperium con armas esotéricas y energías psíquicas sofisticadas, y aplasta lo que quede con martillos y espadas
Más económica que comprar los kits por separado, es perfecta para empezar un nuevo ejército o ampliar tu colección
Los Grandes Maestres de los Caballeros Grises marchan con sus Servoterrores Némesis a la guerra a grandes zancadas, mientras los siniestros guerreros a su cargo enfilan sus armas esotéricas y desatan tormentas psíquicas de destrucción. Cada guerrero es un poderoso psíquico y un guerrero superlativo por derecho propio. Y unidos son prácticamente imparables.
Esta caja contiene las piezas necesarias para montar una poderosa fuerza de Caballeros Grises de Warhammer 40,000. Liderados por un Gran Maestre en Servoterror Némesis, están listos para enfrentarse a algunos de los enemigos más duros de la galaxia. Tras ellos caminan resistentes y experimentados Exterminadores con armaduras personalizadas, y hermanos de batalla con servoarmadura prestos a unir sus mentes bajo el propósito de purificar la corrupción daemónica.
Este set contiene las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:
– 1 Gran Maestre en Servoterror Némesis (que también puede montarse como Servoterror Némesis)
– 10 Exterminadores de la Hermandad (que también pueden montarse como Paladines)
– 20 miniaturas de Escuadra de Choque (que también puede montarse como Escuadra de Interceptores, Escuadra de Purificadores o Escuadra de Purgadores)
Las miniaturas de esta caja son fáciles de personalizar. El Gran Maestre en Servoterror Némesis puede equiparse con hasta dos de las siguientes armas a distancia: un psilenciador gatling, un cañón psi pesado, un incinerador pesado y un sublimador. Para aniquilar daemons en combate cuerpo a cuerpo, puede elegir entre un flagelo némesis, un gran martillo némesis, un mandoble némesis, una maza némesis o un par de puños de Servoterror. También hay muchas opciones estéticas, como escudetes decorativos, sellos de pureza y más. El kit también puede montarse como un Servoterror Némesis.
Las miniaturas de la Escuadra de Choque incluyen piezas para montar dos Justicar opcionales y para equipar a la escuadra con un incinerador, un psilenciador o un cañón psi. Los brazos, cabezas, mochilas, hombreras y cuerpos son intercambiables entre todas las miniaturas. También tienes letales armas de psicofuerza némesis (alabardas, espadas, sables o martillos) y accesorios estéticos como reliquias y granadas. El kit puede montarse como una Escuadra de Interceptores capaces de teleportarse, una Escuadra de Purificadores de élite o una Escuadra de Purgadores con armas pesadas.
Los Exterminadores de la Hermandad incluyen piezas para montar dos Justicar, portadores del Estandarte de los ancestros y Apotecarios opcionales, así como opciones para equipar a la escuadra con incineradores, psilenciadores o cañones psi. Los brazos, cabezas, mochilas, hombreras y cuerpos son intercambiables entre todas las miniaturas. Además, tienes letales armas de psicofuerza némesis (alabardas, espadas, sables, un martillo o un báculo) y accesorios estéticos como reliquias y granadas. El kit también se puede montar Paladines de élite.
El kit contiene 903 piezas de plástico, 1 peana ovalada Citadel de 120 mm x 92 mm, 10 peanas redondas Citadel de 40 mm y 20 peanas redondas Citadel de 32 mm.
Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.