• -20%
  • Nuevo

Jinetes Pactoscuro Darkoath Fellriders Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

41,00 € -20%
51,25 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Flanquea a tus enemigos con esta veloz caballería ligera para ejércitos de Esclavos de la Oscuridad

Monta cinco Jinetes Pactoscuro con un montón de opciones para personalizarlos

Descarga una lluvia de jabalinas sobre el enemigo o destrózalo con un torbellino de espadas

Últimas unidades en stock

La caballería ligera Pactoscuro valora la velocidad y la agilidad sobre todas las cosas. Los Jinetes son temerarios a caballo que flanquean a sus enemigos con sus monturas veloces y agresivas, hostigando sus filas con lluvias de jabalinas antes de cargar para dar el golpe definitivo.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar cinco Jinetes Pactoscuro, veloces saqueadores a caballo que luchan para los Esclavos de la Oscuridad. Los Jinetes portan escudos tachonados y pueden estar armados con jabalinas de saqueador o una variedad de hachas y espadones. El kit también te permite montar una miniatura como un Campeón Pactoscuro con un singular bozal para su montura, como también un músico Corneta y un portaestandarte con un espeluznante icono daemónico.

Los siniestros bozales, escudos tachonados, armaduras decoradas, armas letales y temibles cabezas de este kit son completamente intercambiables, lo que te da una gran variedad a la hora de montar estos despiadados saqueadores.

Este kit contiene 99 componentes de plástico y 5 peanas ovaladas Citadel de 60 x 35 mm. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar.