• -20%
  • Nuevo

Caudillo Pactoscuro en Montura de Guerra Darkoath Chieftain on Warsteed Slaves Darkness Warhammer Age of Sigmar

32,80 € -20%
41,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un poderoso caudillo montado para ejércitos de Esclavos en la Oscuridad

Escudriña el campo de batalla antes de aplastar a tus enemigos a lomos de una poderosa montura de guerra

Puede estar armado con una espada o un hacha y contiene toda una gama de opciones estéticas

A lomos de monturas de guerra enmascaradas y adornadas con los cráneos de enemigos derrotados, los Caudillos Pactoscuro escudriñan el campo de batalla con ojos avizores, buscando puntos vulnerables en las formaciones enemigas al igual que un lobo busca la presa más débil. Son guerreros superlativos, y una vez que ha comenzado la matanza, sus furiosos ataques convierten el campo de batalla en un mar de cuerpos caídos.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Caudillo Pactoscuro en montura de guerra, un imponente líder para los invasores de los Esclavos de la Oscuridad. Este poderoso guerrero montado dirige con orgullo a los escoltas de las tribus Pactoscuro.

Este espectacular kit te permite armar a tu Caudillo con un hacha o un espadón e incluye tres cabezas diferentes, dos máscaras para la montura de guerra y una variedad de macabros trofeos y equipo.

Este kit contiene 32 componentes de plástico y una peana ovalada Citadel de 75 x 42 mm. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar.