• -20%

Skullreapers Blades of Khorne Warhammer Age of Sigmar

40,00 € -20%
50,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Agotado


Los Skullreapers son guerreros de élite, una casta de asaltantes aulladores y enloquecidos que luchan y matan para mayor gloria de Khorne. Son pocos los que se pueden enfrentar a ellos en combate e incontables cráneos han ofrecido ante el Trono de Cráneos de Khorne.

Ese kit de plástico multicomponente permite montar cinco Skullreapers de Khorne o cinco Wrathmongers de Khorne. Hay cinco pares de piernas blindadas (una de las cuales está diseñada para recordar a un Bloodletter) y 10 torsos a elegir que se pueden usar como base de la miniatura. Junto a ellos, hay 10 sets de armadura diseñados para encajar en el frontal del torso con la opción de añadir hombreras. Sea cual sea el tipo que elijas montar, hay suficientes partes para montar un campeón y un portaestandarte para cualquiera de ellas.

Armados con dos armas de mano, los Skullreapers pueden elegir entre 13 armas individuales entre espadas, hachas, mazas y cuchillos además de que tienes la opción de armar una de las miniaturas con un hacha a dos manos. De forma alternativa, los puedes armar con armas hechizadas emparejadas entre las que hay ocho opciones individuales, con la opción de que una de las miniaturas se arme con una espada a dos manos.

Puedes elegir entre siete cabezas desnudas que muestran una amplia variedad de mutaciones, desde cuernos, frentes blindadas e incluso un rostro bestial perruno. Cada Skullreaper muestra sus trofeos a la espalda y el Champion se distingue por ellos.

Los Wrathmongers están armados con mayales de furia emparejados. Hay cinco cabezas con yelmo y la opción de distinguir al campeón con un yelmo diseñado para que parezca el rostro de un Bloodletter y una mutación con forma de cola de escorpión.

Los Khorne Skullreapers tienen 97 piezas e incluyen cinco peanas redondas Citadel de 40 mm.