Golems de Hierro Iron Golems Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Cultistas acorazados para los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad, y una banda de Warcry en una caja
  • Construye ocho miniaturas con diversas armas y accesorios aplastantes
  • Mantén la línea con una infantería pesada indomable
Últimas unidades en stock

Los Golems de Hierro son maestros herreros que se creen destinados a forjar herramientas de destrucción para los ejércitos del propio Archaon. Entre las montañas Ferrium de Chamon, asoladas por la guerra, las legiones de este culto son famosas por su intrépida resistencia: quienes se enfrentan a ellos deben superar tanto su fanatismo como su férrea disciplina.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de Golems de Hierro, unos disciplinados guerreros que pueden ser incluidos en ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o utilizados como una banda completa en partidas de Warcry. Con un corpulento Ogor Rompelíneas al frente, estos cultistas fuertemente acorazados están vestidos con placas y cadenas de su propia factura, y pueden ir armados con una variedad de martillos, boleadoras, mazas y escudos para golpear a sus víctimas como si fueran un yunque.

Esta caja contiene 8 miniaturas de plástico:
- 1 Dominar
- 1 Ogor Rompelíneas
- 1 Significador
- 1 Maestro Instructor
- 1 Armador
- 3 Legionarios de Hierro

Este kit consta de 50 piezas de plástico y se suministra con 1 peana Citadel redonda de 40 mm, 3 peanas Citadel redondas de 32 mm y 4 peanas Citadel redondas de 28,5 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar los Golems de Hierro en partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.