Peñaloka de Hedkrakka's Mob Orruk Warclans Warhammer Age of Sigmar

32,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • ESTE SET NO INCLUYE CARTAS PARA USAR ESTAS MINIATURAS EN PARTIDAS DE WARHAMMER UNDERWORLDS
  • Una banda maldita de luchadores brutales para los clanes de guerra Orruk
  • Hedkrakka, un Profeta Wurrgog único, lidera a tres frenéticos Rompehuezoz
  • Únete a la oleada primigenia en partidas de Warhammer Age of Sigmar

Todos los Rompehuezoz llevan una chispa de la furia salvaje del dios violento Gorkamorka en sus mentes trastornadas. La conexión es especialmente fuerte en Wurrgog Profeta Hedkrakka: el autoproclamado "Boka de Gorko" afirma que puede escuchar la voz de Gorkamorka a través de su familiar garrapato-serpiente, Kolmilloz de niebla. Esta misma serpiente convenció a Hedkrakka de recorrer el reino de Ghur para cazar a la montaña viviente conocida como Tumba de bestias, acompañado por su Peñaloka de compañeros: el aztuto Jefe Toofdagga, Wollop el Kráneoz, que empuña un garrote, y el arquero Dakko Palopincho.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar la Peñaloka Hedkrakka, una banda de salvajes Rompehuezoz, liderada por Hedkrakka la Boka de Gorko. Este grupo de personajes únicos está repleto de personalidad y detalles: la máscara mística de Gobby de Hedkrakka infunde miedo en sus enemigos, casi tanto como la serpiente serpenteante que se retuerce alrededor de sus hombros, mientras que su Peñaloka incluye un trío de corpulentos orruks cubiertos con los trofeos de sus muerteos, armado con un arko chulo, una gran tronchadora y dos Dagas de Toofdagga.

El kit incluye 24 piezas de plástico de ajuste a presión, incluidas cuatro peanas escénicas integradas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Este set no incluye cartas para usar estas miniaturas en partidas de Warhammer Underworlds.