• -20%

Garrapatoz Dezpachurradorez Jerarkoloko Mangler Squigs Gloomspite Gitz Warhammer Age of Sigmar

56,00 € -20%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Un audaz (o loko) héroe sobre un dúo de monstruos para tu ejército de Tipejoz Nokturnoz
  • Personaliza tus garrapatos con diferentes mandíbulas, cadenas, jinetes, armaduras y mucho más
  • Lidera la carga mientras rebotas por el campo de batalla y aplastas a los enemigos bajo tus pies
Agotado


Solo un Jerarkaloko verdaderamente trastornado lideraría la carga aferrado a un par de Garrapatoz Dezpachurradorez enredados entre si. Aquellos que tienen el valor, el ego o la locura de subirse a bordo, junto con algunos de sus compinches más locos, están deseando lanzarse a la batalla, aplastando todo a su paso mientras hordas de garrapatos más pequeños los siguen ansiosamente.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Jerarkaloko en Garrapatoz Dezpachurradorez: un comandante grot con dos aterradores corceles. Las enormes monturas de este líder son una dinámica colección de colmillos babeantes y cadenas giratorias, con el Jerarkaloko y su séquito aferrándose a la vida. El kit está repleto de opciones para personalizar a tus Garrapatoz Dezpachurradorez: cada garrapato viene con varias opciones de cabeza y una placa facial opcional, así como una selección de monturas de jinete y cadenas que te permiten colocar a tus bestias saltarinas de forma diferente. También encontrarás accesorios adicionales, como hongos repugnantes y grotlings que huyen y caen.

Con este kit también puedes montar uno Garrapatoz Dezpachurradorez, monstruos encadenados que se han dejado (sensatamente) al cuidado de grots menores.

Este kit consta de 61 piezas de plástico, y viene con una peana Citadel redonda de 80mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.