• -10%

Hag Queen en Caldero de Sangre Bloodwrack Shrine Medusa Hijas de Khaine Warhammer Age of Sigmar

58,50 € -10%
65,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Un siniestro carruaje que transporta una Bloodwrack Medusa
  • Cuenta con un scáthmre, un espejo encantado que potencia sus habilidades
  • Como alternativa, puede montarse una Hag Queen o una Slaughter Queen en Cauldron of Blood
Últimas unidades en stock

  • Impulsado por la magia, el Bloodwrack Shrine cubierto de cuchillas avanza implacablemente para aplastar la línea de batalla enemiga. Dos guardianas acometen con sus varas puntiagudas, mientras que la Medusa se suma a la carnicería haciendo buen uso de su garra susurradora, su lanza y su mirada letal. Pero a pesar de su formidable potencial en combate, el altar tiene un propósito esotérico mucho más sinieste. El extraño espejo que hay en su centro refleja tanto la mirada de la Medusa como su aura de agonía, una proyección del odio acérrimo que carcome al monstruo serpentino.

    Este kit multicomponente de plástico contiene las piezas necesarias para montar un Bloodwrack Shrine. La base de la estructura es un chasis de hierro dotado de 6 ruedas, con cuchillas, pinchos y cadenas por toda la parte inferior de la miniatura. Desde el frente, una escalera flanqueada por adornos serpentinos se divide y enrosca en torno al altar. Este está protegido por una Bloodwrack Medusa, una Witch Aelf que ha sufrido una monstruosa transformación en una criatura serpentina que empuña una lanza drenasangre y ahora se retuerce junto a 2 guardianas del altar. Tras ellas se halla el scáthmre, el gran espejo enmarcado por tallas simétricas. Si montas este kit como una Bloodwrack Shrine, también puedes montar una Slaughter Queen, una Hag Queen (a pie en ambos casos) y un Avatar de Khaine.

    El Bloodwrack Shrine consta de 95 piezas e incluye una peana ovalada Citadel de 120 mm, una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm. Como alternativa, este kit permite montar una Slaughter Queen en Cauldron of Blood, o una Hag Queen en Cauldron of Blood.