• -10%

Gaunt Summoner Invocador Lívido Hechicero Discípulos de Tzeench Slaves Darkness Warhammer Age of Sigmar

21,60 € -10%
24,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Mago disforme para los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad y Discípulos de Tzeentch
  • Arrasa al enemigo con las llamas Infernales que proyecta su báculo del cambio
  • Transporta aliados y encarcela enemigos en las profundidades de las Torres Plateadas
Últimas unidades en stock

Los Invocadores Lívidos son extraños hechiceros Daemon de Tzeentch, custodios de las misteriosas Torres Plateadas que unen el Reino del Caos con el plano mortal. Deformando el espacio y el tiempo con un simple gesto caprichoso, estos maestros arcanistas consumen a sus enemigos con cascadas de llamasalvajes, al tiempo que abren fisuras en la realidad a través de las cuales se cuelan sus esbirros daemónicos.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Invocador Lívido, un siniestro hechicero daemónico con dominio de secretos portales del reino. Empuñando su curvo filo lenguadisforme y un báculo del cambio con el símbolo del Arquitecto del Destino, este arcanista de varios ojos va ataviado con túnica, una emplumada armadura aviar, y en su tercera mano lleva un libro ardiente de secretos profanos.

El Invocador Lívido puede formar parte de ejércitos de Discípulos de Tzeentch o Esclavos de la Oscuridad en partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Este kit consta de 10 piezas de plástico, e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.