• -10%

Darkoath Chieftain Caudillo Pactoscuro

21,60 € -10%
24,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Lleva a la guerra a las tribus bárbaras Pactoscuro en tu ejército de Esclavos de la Oscuridad
  • Acaba con tus enemigos con hacha y espada
  • Cumple tus juramentos a los Dioses Oscuros matando a poderosos enemigos

Los Caudillos Pactoscuro conducen a sus tribus bárbaras a la guerra con furia y convicción propias de auténticos devotos. En los devastados dominios del Caos solo sobreviven los más fuertes y despiadados, cualidades que los Pactoscuro consideran divinas. Sus Caudillos son maestros guerreros que han cumplido poderosos juramentos, abatido bestias terribles y vencido a innumerables rivales, siempre en busca de mayores desafíos para impresionar a sus leales seguidores con su honor y su destreza con las armas.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Caudillo Pactoscuro, poderoso caudillo del Caos honrado por sus bárbaros congéneres. Erguido y cubierto con pieles y cuero, con unos músculos al descubierto que dan fe de prodigiosa fuerza, este célebre guerrero apoya una mano en el pomo de una enorme espada maldita; la otra mano puede empuñar una mortífera hacha de señor de la guerra o aferrar la cabeza decapitada de su víctima más reciente.

Este kit consta de ocho piezas de plástico, e incluye una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.