• -10%

Dama de las Enredaderas Lady of Vines Sylvaneth Warhammer Age of Sigmar

38,25 € -10%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una heroína furiosa para tu arbolegión de Sylvaneth
  • Derriba a los enemigos con enredaderas y lanzas.
  • Canaliza la ira del aspecto de verano de la Reina Eterna en poderosos hechizos
Últimas unidades en stock

La Dama de las Enredaderas es la mano literal de Alarielle, cortada de la muñeca de la diosa y convertida en una imponente líder de guerra. Se mantiene fiel al aspecto de guerra veraniego de la Reina Eterna incluso en tiempos de melancolía invernal, y su canción de ira resuena a través de las mismas raíces del reino, donde ha matado a innumerables enemigos de Sylvaneth con sus látigos y su lanza sagrada, la Ira de Kurnotheal. Incluso cuando la talan, la Dama de las Enredaderas vuelve a crecer para castigar a los enemigos de Ghyran, algo tan inevitable como el cambio de estación.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a la Dama de las Enredaderas, una de las generales guerreras más poderosas de Sylvaneth, e hija de la mismísima Alarielle. Ataviada con una elegante armadura de filigranas y una falda de follaje viviente, esta dríada semidiosa luce una figura majestuosa, con la cabeza adornada con la corona verdiana. La Dama de las Enredaderas golpea a los enemigos con enredaderas parecidas a látigos y su lanza bendita, la Ira de Kurnotheal; esta dríada semidiosa recurre al poder de la Reina Eterna para lanzar magias vitales y cumplir las órdenes divinas de su madre.

Este kit consta de 21 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 80 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje