• -10%

Pusgoyle Blightlords Agusanados de Nurgle Maggotkin Warhammer Age of Sigmar

54,00 € -10%
60,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Seguidores mortales bendecidos por Nurgle
  • Atacan con armas de plaga y las inmundas mandíbulas de las Rot Flies
  • Son capaces de curar a unidades de Nurgle con una descarga virulenta

Los Putrid Blightkings que logran infectar a 77 enemigos con una vil maldición determinada por el Festín de Gusanos son recompensados con una transformación en Pusgoyle Blightlords. Conectados simbióticamente con la Rot Fly que reciben, los Blightlords casi nunca bajan de su silla. Entre los poderosos golpes de los propios Blightlords y los ataques de extremidades y mandíbulas de sus monturas, una bandada de Pusgoyle Blightlords puede hacer añicos una línea de batalla enemiga de una sola carga. Como una herida que deja entrar una infección mortal, abren una brecha para que entre el resto de Rotbringers y destruya al enemigo desde dentro.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar 2 Pusgoyle Blightlords. Cada uno va montado en una enorme Rot Fly, un nauseabundo insecto con 4 alas delgadas que rezuma viles fluidos por el campo de batalla mientras revolotea por el cielo. Estas moscas son hinchadas y esmirriadas a la vez, y poseen numerosos ojos y unas mandíbulas de horror. Los propios Blightlords también son especialmente grotescos: uno cuenta con unas fauces dentadas en su pronunciada panza, y el otro una serie de venas, tentáculos e iconos de Nurgle. Ambos modelos tienen largas astas fijadas en la espalda, donde puedes hacer que lleven un estandarte de tela, un icono de Nurgle de metal o (aquí viene lo bueno) un cadáver empalado y pútrido con una expresión de pura agonía. Empuñan enormes armas de plaga, pudiendo elegir entre guadañas o tridentes, y vienen con opciones de cabeza cubierta o descubierta, ambas igual de macabras. 3 Nurglings les acompañan: uno con un incensario, 1 montado en un pequeño zángano y 1 mordisqueando alegremente sus propios intestinos.

Los Pusgoyle Blightlords se componen de 76 piezas, e incluyen 2 peanas redondas Citadel de 60 mm. Con este kit puede montarse opcionalmente un Lord of Afflictions.