• -10%

Arkhan el Negro, Mannfred, Neferata, Mortarchs Warhammer Age of Sigmar

60,75 € -10%
67,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Como alternativa, este kit puede montarse como Mannfred, Mortarch of Night o Neferata, Mortarch of Blood.

Agotado


Arkhan the Black es el primer lugarteniente de Nagash así como un discípulo avezado del saber mágico de su maestro. Arkhan, siempre leal, supervisó los preparativos para el retorno del Gran nigromante y ahora vuelve a estar en primera línea de los planes de conquista de su señor.

Este kit de plástico multicomponente permite montar a Arkhan the Black, Mortarch of Sacrament. Está armado con armas que forjó la mano del mismísimo Nagash y que le fueron otorgadas al renacer como Rey Liche: Zefet-kar, la espada funeraria, y Khenash-an, el Báculo de los Espíritus. A lomos del dread abyssal Razarak, la Perdición de los Traidores, Arkhan dirige los ejércitos de Nagash y se cerciora de que no escape ni un detalle a su mirada.

Mannfred actúa como mano derecha de Nagash. Es una ocupación que le provoca un gran resentimiento y siempre está buscando un modo de librarse de su servidumbre hacia el Gran Nigromante. Aunque algunos guerreros miden su valía por la de los enemigos a los que derrotan, Mannfred no se somete a las tradiciones del honor y la gloria. Los fines le importan mucho más que los medios; si debe elegir entre masacrar a los débiles o doblegar a un poderoso, elegirá la masacre.

Este kit de plástico multicomponente permite montar a Mannfred, Mortarch of Night. Está armado con Gheistvor, la espada de poder impío, y viste la armadura mágica de Templehof. Cabalga sobre el dread abyssal llamado Ashigaroth, el que devora a los mansos, pues gusta de darse un festín con quienes son incapaces de defenderse.

Este kit multicomponente de plástico permite montar a Neferata, Mortarch of Blood. Está armada con los tesoro de la antigua Lahmia, Akmet-kar, la daga de azabache cuyo filo grita con la agonía de los inocentes, y Aken-seth, el Báculo del Dolor, cuyos encantamientos suman un dolor insufrible a los hechizos que lanza su dueña. El dread abyssal sobre el que cabalga Neferata es conocido como Nagadron, the Adevoro, quien se atiborra de los enemigos vivos de Neferata y de las almas de los muertos con igual júbilo.

Como alternativa, este kit puede montarse como Mannfred, Mortarch of Night o Neferata, Mortarch of Blood.

Incluye una peana ovalada Citadel de 120x92 mm.