• -10%

Bestia de Vórtice Mutalith Bruto Despedazador Slaughterbrute Chaos Warhammer

63,00 € -10%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

La Mutalith Vortex Beast es una abominación de la naturaleza, una fusión terrible de monstruo y magia, una criatura mutada más allá de la razón por el poder del Chaos. 

La Mutalith Vortex Beast difiere bastante del Slaughterbrute gracias al vórtice de energía del Chaos rodeado por una estrella de ocho puntas que se eleva sobre su espalda. Nueve tentáculos enormes se extienden desde su boca, cada uno de ellos llenos de icor. Por último, tiene dos colas con una boca, lenguas y garras en sus extremos. 

Un Slaughterbrute es un monstruo descomunal, musculoso y agresivo. Esta criatura no puede ser controlada mediante métodos convencionales, y aquellos lo suficientemente insensatos para intentarlo, son desmembrados y devorados como premio por su esfuerzo.

El Slaughterbrute es la representación de la violencia. Tiene cuatro brazos delanteros de diferente tamaño, un cuerpo musculoso, una lengua triple y su enorme cabeza muestra un racimo de ojos y varias filas de dientes. Su piel es quitinosa, arrugada y llena de pinchos, y la criatura se levanta sobre unos pies en forma de pezuñas. Su espalda está atravesada por iconos del Chaos, una daga ritual de vinculación y varias armas. En la caja se suministra una cabeza opcional sin lengua, pero con una mandíbula aterradora y protuberancias por toda la cara. 

Esta caja de plástico multicomponente contiene 78 componentes con los que montar una Mutalith Vortex Beast o un Slaughterbrute. Incluye una peana oval Citadel de 120x92 mm.