• -10%

Trono del Aquelarre Coven Throne Mortis Engine Bloodseeker Palanquin

49,50 € -10%
55,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Últimas unidades en stock

Una vez muertos (muertos del todo), los restos de poderosos Necromancers se consagran al Mortis Engine y son llevados a la guerra por una hueste de espíritus vinculados al dispositivo infernal. Rodeado por los gemidos de las Banshees y tirado por devotos Undead, constituye un espectáculo terrorífico a ojos de cualquiera.

El Mortis Engine es una miniatura enorme cuya mitad inferior consta de una locura etérea. Zarcillos fantasmagóricos, algunos armados, se extienden hacia arriba en ángulo, y a la cabeza de ellos se encuentran los jinetes esqueléticos que montan caballos con bardas que los protegen. En el centro figura de pie el siniestro y embozado Corpsemaster, rodeado por un enjambre de Banshees aullantes. El kit está adornado con una increíble variedad de características, desde linternas hasta esqueletos, brisas espectrales, cojines decadentes y llamas mágicas.

Este enorme kit de plástico multicomponente consta de 87 piezas e incluye una peana ovalada Citadel de 120x92 mm, y puedes construir con él un Mortis Engine, un Coven Throne o un Bloodseeker Palanquin.