• -10%

Abominación Pozo Infernal Skaven Hell Pit Abomination Warhammer Age of Sigmar

49,50 € -10%
55,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Los Clanes Moulder está continuamente creando nuevas y terroríficas criaturas que lanzar sobre sus enemigos, pero no hay ninguna tan depravada y horrible como la Hell Pit Abomination. Se trata de una masa retorcida de músculo, hueso y componentes mecánicos que forman una enorme montaña viviente de carne deforme, lista para desgarrar y devorar a todo lo que encuentra a su paso.

Esta caja contiene 78 componentes, perfectos para crear y personalizar tu propia Hell Pit Abomination. En la caja se suministran varios tipos de extremidades, incluido un miembro mecánico del Clan Skryre, un incensario de plaga y una garra gigante. La caja también contiene un par de mandíbulas opciones con enormes colmillos o con un taladro de piedra bruja. Y, por supuesto, ninguna Hell Pit Abomination estaría completa sin una selección de cabezas de Skaven y Rat Ogors que se injertan en el cuerpo para hacerla aún más terrorífica. También se incluyen una decena de ratas para que las coloques alrededor de esta gigantesca miniatura, o en su interior, para acompañar a la Hell Pit Abomination a la guerra. Ninguna Abomination será igual a otra con esta cantidad de componentes a tu disposición.

Esta caja contiene 1 Hell Pit Abomination de plástico, una peana ovalada de 120 mm y una peana de monstruos de 60 x 100 mm.