• -10%

Harpía Aeróvoro Harpy Tyranids Tiránidos Warhammer 40.000

63,00 € -10%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Últimas unidades en stock

Las Harpías son bioformas monstruosas que vuelan con una celeridad y una agilidad que no pueden igualar ni siquiera los cazas más sofisticados. Dejan caer racimos de bombas vivientes mientras sobrevuelan los mundos presa y sus extremidades delanteras son armas mortíferas.

La Harpía puede armarse con un cañón estrangulador acoplado o con un cañón venenoso acoplado. Tiene una cresta en la cabeza y una larga lengua, y su caparazón se distingue por una serie de aletas verticales. Su cola apunta hacia arriba y puedes ponerle quistes de esporas en la espalda. La caja también incluye 3 minas espora individuales, cada una con un diseño único.

El Aeróvoro es una monstruosidad volante que los Tiránidos emplean para hacerse con la superioridad aérea en los planetas que van a ser consumidos. Esta criatura se ha adaptado perfectamente al combate aéreo y puede derribar cualquier aeronave enemiga.

El Aeróvoro se distingue por su repugnante cañón salivar y el saco en el que almacena su munición. La cresta de su cabeza tiene una serie de aletas y de su caparazón surgen chimeneas. Como opción, puedes añadir 4 tentáclidos al vientre de la miniatura.

Esta caja contiene 69 componentes de plástico con los que montar una Harpía o un Aeróvoro.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje