• -20%

Bestia de Nurgle Beast of Nurgle Chaos Daemons

34,00 € -20%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • ¡Un monstruo entusiasta al que le encanta jugar!
  • El kit permite montar 1 de 3 bestias distintas
  • Úsala en partidas de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar

Las Beasts of Nurgle son monstruosidades similares a babosas cuyos enormes cuerpos se mueven lentos por el peso del músculo y la grasa. Fauces dentadas se abren por su cuerpo, y un hedor indescriptible emana de ellas… pero a pesar de su aspecto horripilante, son criaturas amistosas y entusiastas. Sus mentes no conocen la malicia o el rencor, y cuando se arrastran a la batalla no lo hacen para masacrar a los enemigos, sino para jugar con ellos. Las Beasts of Nurgle están siempre ansiosas de atenciones, y persiguen nuevos compañeros de juego con un júbilo revoltoso.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una Beast of Nurgle. No llevan armas, sino que asfixian al enemigo con sus patas, tentáculos y lengua babosa. Hay 3 opciones para su impresionante barriga, que se fijan al armazón de su cuerpo: una con unas fauces dentadas, otra con unos cortes profundos, y una última con una gran herida que revela una variedad de órganos internos. Incluye dos conjuntos de manos, cada uno con una mano extendida y la otra apoyada en el suelo: un conjunto tiene dedos palmeados, y el otro garras, y hay 2 conjuntos de pies similares. Hay 3 caras distintas disponibles, cada una más eufórica que la anterior: una tiene un único ojo, otra tiene un icono de Nurgle en su lugar, y la última tiene un par de ojos tan saltones que parecen a punto de salir despedidos. También trae dos crestas de tentáculos, y dos lenguas.

Esta miniatura se compone de 48 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 60 mm. Las Beasts of Nurgle pueden añadirse a ejércitos de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000.