• -20%

War Dogs Perros de la Guerra Karnívoros Acechador Stalker Chaos Knights Warhammer 40.000

56,00 € -20%
70,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Agresivos Caballeros del Caos de combate cuerpo a cuerpo y escaramuza, con garras sierra y garras masacre
  • Puedes montar dos Caballeros de clase Perro de la Guerra con una amplia gama de accesorios y armas
  • También pueden construirse como Perros de la Guerra Forajidos o Acechadores (Brigand or Stalker)
Últimas unidades en stock

Los Caballeros de la clase Perro de la Guerra actúan como manadas de caza para su Casa Pavorosa. Armados con un ecléctico arsenal de armas, estos ágiles caminantes de combate se adelantan a la terrible sombra que proyectan los Caballeros más grandes, eliminando a los enemigos que se adelantan y protegiendo los flancos de sus colosales amos. Entre estas feroces máquinas, los Perros de la Guerra Karnívoros se deleitan en causar una sangrienta confusión y desesperación, y evitan las armas a distancia más potentes para buscar la emoción visceral que solo se obtiene con la matanza a corta distancia.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar dos Caballeros de clase Perro de la Guerra en cualquier combinación de Perros de la Guerra Karnívoros (Karnivores), Acechadores (Stalkers) o Forajidos (Brigands). Los Perros de la Guerra Karnívoros son una opción monstruosa de Amo de la Guerra que pueden proporcionar un apoyo mortal en cuerpo a cuerpo a tu ejército de Caballeros del Caos, o puedes incluirlos como una unidad de Descastados errantes para otras fuerzas del Caos. Armados con una garra sierra segadora para destrozar infantería y una garra masacre para abrir blindajes, los Karnívoros también están equipados con una ametralladora pesada diabolus montada en el caparazón o un descargaestragos, a tu elección. Cada Perro de la Guerra Karnívoro se puede personalizar múltiples poses articuladas, blindaje y placas faciales y accesorios únicos, y sus grandes caparazones los convierten en un proyecto de pintura perfecto.

Este kit consta de 220 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas Citadel redondas de 100 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de Perros de la Guerra con 238 runas, símbolos e iconografía de varias Casas Pavorosas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.