• -10%

MKIV Tactical Squad Legiones Astartes Horus Heresy

58,50 € -10%
65,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Tropas ataviadas con la fina MKIV Armadura Maximus
  • Organiza el núcleo de un ejército de Legiones Astartes con dos unidades de 10 hombres o una unidad de 20 hombres
  • Lidera tus escuadras con Sargentos personalizables que empuñan una gran variedad de armas
Agotado


Las Escuadras Tácticas son el pilar de las Legiones de Marines Espaciales, unidades de infantería muy versátiles que pueden atacar o defender a voluntad, asaltar posiciones fuertemente fortificadas y tomar y mantener objetivos estratégicos, o simplemente eliminar al enemigo, en casi cualquier terreno o situación. Las 18 Legiones hacen un uso intensivo de las Escuadras Tácticas de diferentes maneras: es gracias a la potencia en combate de miles de guerreros sobrehumanos como estos, armados con letales bólteres y blindados para la batalla en las zonas de guerra más duras, donde el Imperium se ha abierto un sangriento camino a través de la galaxia a la cabeza de la Gran Cruzada.

La MK IV "Armadura Maximus" fue diseñada para ofrecer un buen equilibrio entre agilidad y durabilidad, aprovechando muchas de las tecnologías avanzadas recuperadas por la Gran Cruzada. Su diseño comparativamente liviano, el cableado externo blindado y el casco rediseñado hacen que sea muy valorada entre las Legiones Astartes: en la Era de la Oscuridad, la MK IV es quizás el modelo más común de servoarmadura visto en toda la galaxia.

Con esta caja de plástico multicomponente puedes montar 20 Legionarios de los Marines Espaciales, que se pueden desplegar en partidas de Warhammer: The Horus Heresy como una escuadra táctica de la Legión de 20 miniaturas o dos unidades de 10 miniaturas. Cada uno de estos Legionarios está armado con un bólter y una pistola bólter modelo Tigrus, y también puede equiparse con una variedad de piezas adicionales, como cuchillos de combate, granadas y bolsas, mientras que hasta dos legionarios pueden equiparse con un Legion montado en la espalda. vexilla. Se incluyen accesorios y cabezas alternativas para construir un sargento táctico de la Legión para cada uno de sus escuadrones: el kit ofrece una variedad de opciones de armas adicionales para estos líderes de unidad, que incluyen pistolas de plasma, espadas sierra, espadas de energía, puños de energía, garras relámpago, bombas de fusión, y armas combinadas con tres configuraciones (lanzallamas, fusión o plasma). Estas miniaturas no tienen marcas de la Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlas en los colores que quieras; la caja incluye una hoja de calcomanías con 339 marcas opcionales e iconografía para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales.

Esta caja incluye 344 piezas de plástico y se suministra con 20 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de infantería de las Legiones Astartes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Necesitarás un ejemplar de Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y el Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book o Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book para poder utilizar estas miniaturas.

Esta caja también incluye las piezas para equipar a los Legionarios con hasta dos pistolas de plasma, dos pistolas de fusión, dos lanzallamas, dos bólteres pesados ​​y dos lanzamisiles. Ten en cuenta que estas opciones no son válidas para una escuadra táctica de la Legión como aparece en los libros de reglas del Liber Astartes, pero se pueden usar para crear una escuadra de veteranos de la Legión, reforzar el apoyo táctico de la Legión o las escuadras de apoyo pesado, o crear escuadras tácticas para partidas de Warhammer 40,000.