• -10%

Bestias del Caos Chaotic Beasts Warcry Warhammer Age of Sigmar

38,25 € -10%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Bestias salvajes para acosar a tus enemigos en los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad
  • Criaturas salvajes y leales cautivos para las bandas del Caos en Warcry
  • Raptoryx enloquecidos y Furias astutas que forman bandos mortales
Agotado


Se incluyen solo las miniaturas sin las cartas de Warcry.

Deformados por las energías del Caos, muchos depredadores y carroñeros de los Reinos Mortales poseen una astucia inquietante. Estas bestias suelen seguir a las bandas en batalla a cambio de carne fresca o de algún otro incentivo más oscuro. Las Furias son pequeños daemons rencorosos que se agolpan en las tierras bajo el dominio del Caos, acosando a las víctimas debilitadas en ataques oportunistas de golpe y fuga, mientras que los Raptoryx son bestias agresivas y malhumoradas que cruzan la tierra en grandes bandadas, derribando presas de muchas veces su tamaño en un frenesí de garras y picos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una bandada de Furias y Raptoyrx, bestias caóticas corruptas que pueden ser incluidas en los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o usadas como Cautivos por las bandas del Caos en partidas de Warcry. Las Furias vuelan con sus alas de murciélago y sus crines al viento mientras blanden dagas afiladas en sus garras. Los Raptoryx corren hacia adelante, con sus inútiles alas levantadas en un chillido agresivo.

Esta caja contiene 12 miniaturas de plástico:
- 6x Furias
- 6x Raptoryx

Este kit consta de 84 piezas de plástico y se suministra con 6 peanas Citadel redondas de 32 mm y 6 peanas Citadel redondas de 60x35 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar las Furias y los Raptoryx en las partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.