• -20%

Rey Brodd King Brodd Megagargante Abrepuertas Comekrakens Pisaguerras Aplastabestias Sons of Behemath Warhammer Age of Sigmar

136,00 € -20%
170,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Lidera a los Hijos de Behemat para que aplasten los reinos con un héroe legendario.
  • Monta el Rey Brodd o uno de los otros cuatro variantes de poderoso Megagargante.
  • Entona plegarias primordiales como Sacerdote de Behemat vengador.
Agotado


Antaño jefe de los clanes de gargantes de Dispersión escabrosa, el famoso Rey Brodd lidera en la actualidad el pisotón en una cruzada contra las fuerzas de Sigmar. Un sacerdote rey legendario bendecido con una sabiduría mística, Brodd recurre a un poder antiguo y primigenio – además de a su propia fuerza bruta – y no se dentendrá ante nada para vengar la muerte de su dios bestia ancestral.

Este kit de plástico multicomponente permite montar al Rey Brodd, el líder indiscutido de los Megagargantes. Se trata de una gigantesca miniatura que se alzará por encima de casi todo lo demás que haya en el campo de batalla, transmitiendo una fuerza y poder que lo convertirán tanto en la pieza central de tu ejército como en un proyecto de pintura realmente colosal. El Rey Brodd está cubierto de detalles increibles, como las servilers criaturas reptadoras que cuelgan de sus hombros, la corteza de su garrote hecho a partir de un árbol, y las coronas saqueadas de gobernantes mortales llevadas como anillos en sus enormes dedos. Adornado con un yelmo de cráneo dracónico y grandes hombreras de colmillos, el Rey Brodd proyecta sombra incluso sobre sus camaradas Megagargantes. Es el heredero legítimo del poder de Behemat. Además, el kit incluye toneladas de piezas cosméticas que puedes usar para personalizar cualquier parte del enorme Brodd.

Este kit colosal puede montarse de manera alternativa como una variedad de otros Megagargantes:
Megagargante Aplastabestias – un enloquecido cazamonstruos disponible para cualquier fuerza de Destrucción.
Megagargante Comekrakens – un codicioso saqueador costero disponible para cualquier fuerza de Orden o de Destrucción.
Megagargante Pisaguerras – un bruto de batalla veterano para cualquier fuerza de Caos o de Destrucción.
Megagargante Abrepuertas– un siniestro aplastador de guarniciones disponible para cualquier fuerza de Muerte o de Destrucción.

Este kit incluye 167 componentes de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 130mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.