• -10%

Almancursión Elathain Soulraid Idoneth Deepkin Warhammer Age of Sigmar

29,25 € -10%
32,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • ESTE SET NO INCLUYE CARTAS PARA USAR ESTAS MINIATURAS EN PARTIDAS DE WARHAMMER UNDERWORLDS
  • Una banda maldita de luchadores letales para profundos Idoneth
  • Elathain el Desgraciado, un Desgarraalmas único, lidera a cuatro guerreros y bestias leales
  • Cosecha almas en partidas de Warhammer Age of Sigmar
Últimas unidades en stock

Los Profundos Idoneth del Enclave Ionrach visitaron la montaña viviente de Tumba de bestias muchas veces a lo largo de los siglos, reclamando innumerables almas de los Silenciosos. El célebre Desgarraalmas Isharanno Elathain recibió la orden de liderar su propia incursión, pero su fracaso lo condenó, junto con sus compañeros: el esclavo del alma atada Tammael, las bestias esclavos Duinclaw y Spinefin, y su escolta jurada de Ishlaen, Fuirann. Ahora conocido como Elathain el Condenado, busca reclamar la redención con una generosidad de espíritus.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Almancursión de Elathain, una banda de marginados dispares y bestias domesticadas, liderada por Elathain el Desgraciado. Este grupo de personajes únicos está repleto de personalidad y detalles: Elathain lleva las vestimentas rituales de un Isharann Almancursión de Elathain, empuñando su hozgarra en forma de gancho con una red de almas mística, mientras que su escolta incluye un caballero Akhelian armado con nobleza, un esclavo Namarti listo para lanzar su arpón aguas revueltas, y dos criaturas que habitan en las profundidades.

El kit incluye 25 piezas de plástico de ajuste a presión, incluidas cinco peanas escénicas integradas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Este set no incluye cartas para usar estas miniaturas en partidas de Warhammer Underworlds