• ¡En oferta!
  • -20%

Drazhar Drukhari Warhammer 40.000

28,00 € -20%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Dirige tus fuerzas Drukhari
  • Abate con facilidad las unidades enemigas…
  • …y toma sus cabezas como trofeos
Últimas unidades en stock

En Drazhar, el ideal Incubi de perfección violenta está exquisitamente personificado. Cada uno de sus golpes ejemplifica los principios de su orden, y cada vida que reclama sirve como una horrible liturgia para sus hermanos oscuros. Aquellos Incubi que luchan en presencia de Drazhar dejan a un lado sus celos profundamente arraigados y se ven impulsados ​​por su habilidad incuestionable para llevar a cabo extremos aún mayores de experiencia marcial. Drazhar invariablemente se convierte en el lugar de asesinato en el campo de batalla, el centro calmado en una tormenta de violencia bellamente representada.

Equipado con espadones compuestos, nada resiste ante el Señor de los Filos en combate, ya que se abre paso fácilmente a través de cualquiera que se atreva a desafiarlo. Vestido con una armadura segmentada que está aún más ornamentada que la de los Incubi que lo siguen, Drazhar es un proyecto de pintura increíble, así como un magistral líder en el campo de batalla.

Este kit se suministra en 16 piezas de plástico y viene con una peana redonda de 40 mm. Las reglas para usar a Drazhar en partidas de Warhammer 40,000 se pueden encontrar en Despertar psíquico: Renacer del Fénix.