• ¡En oferta!
  • -20%

Acolyte Hybrids Metamorphs Acólitos Genestealer Cults Warhammer 40.000

28,00 € -20%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Agotado


Los Hybrid Metamorphs avanzan a la carrera con una velocidad sobrenatural, golpeando con sus extremidades armadas y sus biomorfos bombeando toxinas. Nacen espontáneamente en los ciclos finales del culto y se cree que se debe a la proximidad de una flota enjambre Tyranid al planeta presa que es el hogar del Culto Genestaler. Cuando llega el día del alzamiento los Hybrid Metamorphs ocupan con orgullo la primera línea. Con un aluvión de garras, tentáculos y pinzas, despedazan todo lo que se cruza en su camino y son una visión inspiradora para sus hermanos, quienes les veneran como héroes del culto.

Este kit de plástico multicomponente contiene todos los componentes necesarios para montar 5 Hybrids Metamorphs armados con pistolas automáticas, garras de Metamorph, cargas de demolición y garras aceradas. Se incluyen lanzallamas de mano, una sierra pesadas de roca, un taladro pesado de roca (con mochila), una cizalla pesada de roca y opciones para un Metamorph Leader: esta miniatura puede usar una de las 2 cabezas especiales y se puede armar con una espada ósea. Se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 32mm.

Este kit se puede usar opcionalmente para montar 5 Acolyte Hybrids. Se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 32mm.