• -10%

Carro Elfo Oscuro Gélidos Scourgerunner Drakespawn Chariot Warhammer Age of Sigmar

38,25 € -10%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Dos opciones de montaje.

Agotado


Los Drakespawn Chariot truenan al cruzar el campo de batalla, tirados por feroces bestias Drakespawn que infunden pánico en el enemigo.

Dos Drakespawns tiran del Drakespawn Chariot, que está tripulado por dos aurigas. Uno de ellos puede empuñar una lanza serrada, una espada o una maza en su mano izquierda. El otro tripulante puede blandir una lanza serrada, y ambos pueden montatse con cualquiera de las 3 cabezas diferentes (2 con casco y 1 descubierta).

Contra los enemigos más veloces los Privateers cuentan con los Scourgerunner Chariots. Estas máquinas de guerra rápidas y letales se adelantan al grueso de las partidas de caza. Desde estas plataformas de combate móviles los aelves arrojan arpones afiladísimos para atrapar bestias.

El Scourgerunner Chariot está tirado por dos Dark Steeds y cuenta con siete arpones para la tripulación. Dos Beastmasters componen la tripulación; uno de ellos puede armarse con una lanza y el otro con un arpón.

Esta caja incluye 66 piezas de plástico con las que puedes montar un Scourgerunner Chariot o un Drakespawn Chariot. También incluye una hoja de calcomanías que aporta una buena variedad de diseños de estandartes. Se suministra con una peana ovalada de 120 mm.

El kit se suministra sin pintar y requiere montaje.